Acciones

Information

4 responses

21 04 2010
Ingrid

buenas tardes,

una consulta, si yo me hice un examen y salio positivo, pero al hacer el ANA, sale negativo, que riesgo hay de que mas adelante me salga esta enfermeda o este empezando y no se pueda detectar a tiempo.

agradezco su sugerencia.

3 05 2010
aferesis

Muchas Gracias Ingrid por visitar nuestro Blog.
Para poder responderle de la manera mas adecuada nos gustaría que nos indicara cuales son los exámenes que ser realizo antes de realizarse el ANA y cuales fueron los resultados.

Atentamente,

Unidad de Aféresis

22 07 2013
viviana1112

Más barata la plasmaféresis? Disiento al respecto, ya que la morbimortalidad en el caso del tratamiento de recambio plasmático terapéutico es considerablemente mayor que el de la gammaglobulina.

22 07 2013
aferesis

Estimada Viviana:
Muchas gracias por su comentario y su participación en nuestro sitio web.

Nuestra Unidad de Aféresis ha realizado miles de plasmaféresis terapéuticas, las cuales conducidas por personal calificado y con experiencia, y según nuestras estadísticas, han resultado en una reducción de costo de 52.7% menos que con el uso de inmmunoglobulina, siendo además un procedimiento terapéutico seguro y eficaz con pocos efectos adversos. Además debemos de agregar que cuando las inmunoglobulinas no causan el efecto deseado, se deberá de recurrir a la plasmaféresis generando doble costo.
Nuestros hallazgos coinciden plenamente con los datos de la Clínca Mayo de Rochester USA, quienes en el 2011 publicaron un artículo en la revista Health Services Research (Cost-minimization analysis of the direct costs of TPE and IVIg in the treatment of Guillain-Barré syndrome, Health Services Research 2011, 11:101; http://www.biomedcentral.com/1472-6963/11/101), donde la traducción dice lo siguiente:
“Resultados: El costo directo de 5 infusiones de inmunoglobulinas fué de $10,329.85 comparado con $4,638.16 del costo de una serie de 5 plasmaféresis terapéuticas en pacientes con el Sindrome de Guillain Barré. Conclusión: En Guillain Barré el costo directo de la inmunoglobulina es más del doble que el de la plasmaferesis. Dado que ambos métodos de terapia tienen eficacia y eventos adversos similares, la plasmaféresis parece ser una opción terapéutica de primera linea de menor costo para el tratamiento del SGB.
Atentamente

Unidad de Aféresis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: