Acciones

Information

60 responses

5 09 2010
CARLOS PEREZ

Hola me parece super el cmentario del tratamiento con celulas madre para enfermos de pulmon soy colombiano mi mama desde hace unos años atras a comenzado a enfermar de epoc, por mis condiciones economicas no le he podido brindar un tratamineto y creo que la solucion esta en las celulas madre quisiera saber si hay una organizacion que trabaje precisamente en mi caso de antemano gracias por la atencion prestada

6 09 2010
aferesis

Estimado Sr Perez:

Gracias por visitar nuestro blog.

Existen algunos clubes de servicios y agunas ONGs que se dedican a ayudar a personas con enfermedades crónicas. Por ejemplo podemos mencionarle Clubes Rotarios, Kiwanis, Leones y otros. En cuanto a otras organizaciones en Colombia no tenemos un listado pero debe de estar pendiente de las noticias ya que allí podrá encontrar algunas actiividades que ellos realizan.
También debe de haber en su país alguna entidad gubernamental que pueda darle información a cerca de estas asociaciones.

Atentamente

Unidad de Aféresis

14 12 2010
alejandro marquez quiroz

Es muy interesante su artículo, me gustaría saber si en Guadalajara, México,
existe algún Hospital o Clínica que se dedique a éste tipo de tratamiento.
Muchas gracias.

17 12 2010
aferesis

Estimado Alejandro:

Gracias por visitar nuestro Blog.
Infortunadamente no sabemos si existe en Guadalajara algún centro que provea estas terapias, pero estamos a su disposición en nuestro Hospital si tiene interés en estos tratamientos. Me permito comentarle que formamos parte de la red Hospitalaria Internacional del New York Presbiterian Hospital de la Universidad de Columbia y Cornell y que en febrero del 2011 inauguraremos nuestro Centro Internacional de Cáncer con la más nueva tecnología en tomoterapia, lo que nos convierte en el único hospital en Centro y Suramérica que posee esta tecnología.

Saludos

Unidad de Aféresis

13 01 2011
Ezequiel

Escribo desde Argentina, mi padre tiene EPOC, hace varios años, todavia no utiliza oxigeno, hace el ejercicio que puede, quisiera saber si ustedes ofrecen el tratamiento con celulas madre, y si no donde lo puede realizar y saber sobre los costos.

Muchas gracias.

13 01 2011
aferesis

Estimado Ezequiel:
Gracias por visitar nuestro blog.
Solicitamos revise su correo donde uno de nuestros médicos le ha enviado una respuesta.
Atentamente

Unidad Aféresis

11 02 2011
javier bayona

Hola, mi padre tiene 56 años y sufre de Epoc y HPP Severa. Soy de Colombia, no se si aqui hayan tratamientos con celulas madre, pero me gustaria saber dodne si lo hay y como acceder a ellos… ya que los medicos aqui no agotan todas las posibilidades.

11 02 2011
aferesis

Estimado Javier:
Gracias por visitar nuestro blog.
Desconocemos si en su país existen centros hospitalarios que ofrezcan terapias con células madres.
Nosotros estamos ubicados en El Salvador, Centroamérica y nuestro hospital es el tecnológicamente más moderno en el país y afiliado al sistema de atención internacional Executive Registry del New York Presbiterian Hospital de la Universidad de Cornell.
Su padre podría beneficiarse de este tratamiento, y si Ud desea puede enviarnos sin cargo alguno a hdiagnostico.aferesis@gmail.com , un resumen del cuadro clínico de su progenitor para ofrecerle información más detallada de los beneficios del tratamiento, directamente a su correo personal.
Atentamente

Unidad de Aféresis

14 02 2011
Blanca

Buenos días, estaría interesada en saber si existe algún ensayo clínico utilizando los progenitores hematopoyéticos en bronquietacsias adquiridas y los resultados obtenidos.
Muchas gracias

14 02 2011
aferesis

Estimada Blanca:
Gracias por visitar nuestro blog.
La mayor cantidad de ensayos clínicos han sido orientados a resolver la enfermedad pulmonar obstructiva y la fibrosis pulmonar con muy buenos resultados. Actualmente no tenemos en nuestros archivos estudios para bronquiectasia, pero exploraremos haber si encontramos estudios bien realizados acerdeca ello y se los haremos llegar o se lo comentaremos en nuestras publicaciones.
Atentamente

Unidad de Aféresis

2 03 2011
Antonio

Buen día.

Qué grado de eficacia posee el tratamiento en función de la fibrosis pulmonar ideopática.

Muchas gracias.

18 03 2011
aldo rios mostacero

buenas noches mi nombre es aldo rios de peru quisiera saber si aqui conocen algun sitio donde den el tratamiento en mencion, yo padesco de fibrosis pulmonar y uso oxigeno, por eso es que estoy dispuesto a seguir con algun tratamiento que me de una mejor calidad de vida, gracias

18 03 2011
aferesis

Estimado Aldo:
Gracias por visitar nuestro blog.

Infortunadamente no tenemos conocimiento si en su país existen profesionales capacitados en estas nuevas técnicas que puedan ofrecerle el tratamiento.
Justamente la fibrosis pulmonar oxígeno dependiente es una de las indicaciones para este tipo de terapia que puede ofrecer una mejoría a las personas que padecen de este problema, que es causa limitante de una mejor calidad de vida.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que Ud desee

Atentamente

Unidad de Aféresis

30 03 2011
Fernando

Sres. acabo de leer la nota aquí expuesta sobre las Células Madre para el tratamiento de las afecciones pulmoneres.. Mi padre tiene EPOC y desde hace 3 años está siendo asistido por oxigenoterapia. También hace quinesiología respiratoria y toma los medicamentos que tiene recetados. Lo que quisiera saber es si en mi país, Argentina, se realiza este tratamiento y de ser así en que centros medicos. Les agradecería mucho me den una respuesta. Muchas gracias.

30 03 2011
aferesis

Gracias por su mensaje a nuestro blog.
Infortunadamente desconocemos quienes son los centros médicos de Argentina que puedan ofrecerle esta terapia para su estimado padre, y si la misma está disponible en su país. En caso sepamos de algún contacto que ofrecerle se lo haremos saber por este mismo medio.

Atentamente

Unidad de Aféresis

29 04 2011
gerardo perez ares

Solicito direccion para tratamiento enfisema pulmonar en USA, ya que vivo en frontera con el PASO TX. GRACIAS

2 05 2011
aferesis

Estimado Gerardo:
Gracias por visitar nuestro blog.
Infortunadamente en USA las terapias con células madre para otras enfermedades que no sean las hematológicas, no están disponibles.
El tratamiento para enfisema pulmonar está siendo manejado en Europa y en algunos pocos países de Latinoamérica, incluyendo nuestro Hospital.
Si podemos ayudarle estaremos encantados de hacerlo.

Atentamente

Unidad de Aféresis

15 03 2013
Mónica Arce

Buenas noches. Donde debo contactar para que un tío mío se hiciera el tratamiento ? FAVOR PROVEER NÚMEROS TELEFÓNICOS. CON SUMA URGENCIA. GRACIAS

18 03 2013
aferesis

Gracias por visitarnos.
Información del paciente recibida completa.

Saludos

Unidad de Aféresis

25 07 2011
José Antonio Velarde Benza

Buenos dìas. Mi nombre es Josè Antonio Velarde Benza, soy de Perú, mi padre tiene fibrosis pulmonar, aún no utiliza oxígeno pero se agita demasiado cuando camina y hasta cuando habla y además tiene constantes crisis de tos que le impiden respirar bien. Quisiera saber si me pueden enviar a mi correo personal información sobre el costo del tratamiento con células madres y la efectividad del mismo. Muchas gracias

25 07 2011
aferesis

Estimado Sr Velarde:

Gracias por visitar nuestro blog. Uno de nuestros especialistas se contactará con Usted directamente a su correo personal, tal como lo solicita.

Atentamente

Unidad de Aféresis

10 08 2011
Renee Alejandra Escudero

hola . recientemente me diagnosticaron epoc . conocen algun centro o medico que este haciendo el tratamiento o si se estan haciendo algun tipo de protocolo en la Argentina gracias.

10 08 2011
aferesis

Estimada Renee:
Gracias por su pregunta.
No conocemos de algún grupo o institución Argentina que realice las terapias en su país, pero eso no quiere decir que no lo haya.
En nuestro Hospital estamos desarrollando este programa con muy buenos resultados por lo que no dude en contactarnos si así lo desea.
Atentamente

Unidad de Aféresis

31 08 2011
CAMILO

BUENAS TARDES. SOY DE COLOMBIA MI PAPA TIENE 70 AÑOS Y SUFRE DE EPOC HACE 10 AÑOS, DEJO EL CIGARRILLO HACE 25 AÑOS, ES HIPERTENSO Y HA SUFRIDO 2 INFARTOS DEL MIOCARDIO, EL ULTIMO HACE 5 AÑOS. HE BUSCADO EN COLOMBIA PERO NO HE ENCONTRADO SITIOS DONDE REALIZEN ESTE PROCEDIMIENTO. ACTUALMENTE TIENE EL TRATAMIENTO ESTANDARIZADO PARA ESTE TIPO DE PACIENTES, EN LOS ULTIMOS 2 MESES CAMBIO A SPIRIVA RESPIMAT Y ONBRIZE BREEZHALER. ME PUEDEN POR FAVOR ENVIAR INFORMACION DE COSTOS DEL TRATAMIENTO EN SU CLINICA Y SI EL PUEDE SER CANDIDATO HA ESTE TIPO DE PROCEDIEMIENTOS. MUCHAS GRACIAS

31 08 2011
aferesis

Estimado Camilo:
Gracias por su visita y consulta.
A pesar de los buenos resultados mostrados por esta terapia en Europa y otros países, somos muy pocos los grupos de especialistas médicos que estamos organizados para ofrecer estos tratamientos. En el caso de la EPOC la terapia es muy favorable para los pacientes y muy bien tolerada por ellos.
En este momento estoy enviando el caso de su padre a uno de nuestros especialistas para que le brinde toda la información que Ud requiera directamente a su correo.
Cualquier cosa adicional estamos a su servicio.

Unidad de Aféresis

31 08 2011
CAMILO

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA. MI PAPA ESTA COMPENSADO CON LOS TRATAMIENTOS QUE LES COMENTABA ANTES, PERO QUIERO MEJORARLE AUN MAS SU CALIDAD DE VIDA. SERIA POSIBLE PONERME EN CONTACTO CON ALGUN PACIENTE QUE HAYA RECIBIDO ESTE TRATAMIENTO PARA VER COMO HA MEJORADO SU SITUACION. QUEDO PENDIENTE DEL ESPECIALISTA Y DE LOS DATOS QUE PUEDAN POR FAVOR ENVIARME AL CORREO. MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES

14 11 2011
Ana Paola Frias

Buen día, me parece muy interesante su tratamiento de células madres, mi padre tiene 71 años y padece desde hace 10 años de fibrosis pulmonar y enfisema pulmonar. Podría enviarme toda la información ya que nosotros vivimos en México. Gracias

22 11 2011
valeria

Hola;mi madre sufre hace años de epoc severo con dependencia de oxigeno;y realmente esta terapeutica es una gran esperanza para mi.
Por favor quisiera recibir mas informacion al respecto para saber si es posible este tratamiento en mi pais,argentina.
Esperando pronta respuesta,y desde ya muchas gracias.
Mi mail es: val_samaniego@hotmail.com

23 11 2011
aferesis

Estimada Valeria:
Gracias por su visita a nuestro sitio web.
La Terapia con Células Madre para enfermedades pulmonares crónicas es una alternativa de gran valor y muy reciente dentro de la comunidad médica, lo que implica que no son muchos los profesionales capacitados para este tratamiento. No sabemos si en Argentina (donde existen excelentes médicos) hay un grupo que ofrezca esta terapia, pero estamos a su entera dispocisión para ayudarle, si Ud así lo decide.
El tratamiento dura alrededor de los 7-10 días, es de bajo riesgo, causa pocas molestias al enfermo y los resultados son muy halagadores, incluso con pacientes con enfermedad avanzada.
Dado que no todos los pacientes clasifican para la terapia, le sugerimos enviar un resumen del cuadro clínico de su madre a hdiagnostico.aferesis@gmail.com y con el mayor de los gustos nuestro panel de especialistas podrá darle una mejor orientación.

Atentamente

Unidad de Aféresis

27 12 2011
Diana

Buenas Dias

Me interesa información acerca de su tratamiento, costos lugar en donde se lleva a cabo este procedimiento vivo en México, de verdad agradecería toda la información tengo un paciente con enfisema muy avanzada .. De antemano Gracias

27 12 2011
aferesis

Estimada Diana:
Gracias por su mensaje.
Hemos contestado el correo que nos envió directamente con la información que nos solicita.
Podemos ayudarles.

Atentamente

Unidad de Aféresis

23 01 2012
Diego

Buenos dias:
Hace poco mas de seis meses se me diagnostico enfisema pulmonar y bronquitis cronica, mi edad es 35 años y segun entiendo la enfermedad esta en etapa inicial me gustaria recibir informacion clara del tratamiento en cuestion, el precio total del mismo,asi como tambien informacion acerca de su clinica tal como folletos sitio web etc.
Gracias.

23 01 2012
aferesis

Estimado Diego:

Es Ud un hombre joven con diagnostico de EPOC por lo que el proceso de daño pulmonar debe de estar iniciando y la respuesta ante la terapia de células madre debería ser buena.
Sin embargo para poderle dar una opinión más ajustada a su realidad y emitir su caso a nuestro Panel de Especialistas para que ellos le den su opinión y las alternativas, le solicito nos envíe un pequeño resumen de su cuadro clínico donde nos mencione la causa que le generó el EPOC y si tienen resultados de laboratorio como espirometría o TAC.

Atentamente

Unidad de Aféresis

12 07 2012
Walter Romero

BUENOS DIAS. Hace 25 años que me diagnosticaron Polimiositis con fibrosis pulmonar y cinco utilizo oxigeno. Estoy siendo evaluado para transplante. Alternativamente hace dos meses inicie una de timoterapia pero no hay resultados positivos. Necesitaria informacion sobre la posibilidad de tratamiento con celulas madres. Tengo 53 años y vivo en Cordoba, Argenrina. Gracias

12 07 2012
aferesis

Estimado Walter:

Gracias por visitar nuestro sitio web y por su consulta.

La fibrosis pulmonar es una indicación precisa para calificar a la Terapia con Células Madre, cuyo procedimiento es de corto tiempo (10 días), causa pocas molestias al enfermo y hasta el 80% de ellos obtienen buenos resultados. Desde ese punto de vista Ud clasifica por su edad y por su enfermedad para el tratamiento.
Sin embargo en su caso, la polimiositis que es una enfermedad músculo esquelética también conocida como miopatía inflamatoria idiopática, tiene una base autoinmune lo que requiere que su caso sea estudiado más a fondo, para poder determinar el efecto de una enfermedad sobre la otra. Por lo anterior le sugerimos nos envíe un resumen de la historia de su enfermedad y los resultados de algunos exámenes importantes (si los tiene) como espirometrías, TAC, pletismografía u otros. Con esta información enviaremos su caso a uno de nuestros especialistas quien con gusto le guiará para que Ud. tome la decisión que más le convenga.
Ya hemos recibido pacientes con enfermedades concomitantes y para las primeras semanas de próximo mes tendremos con nosotros a una compatriota suya con una enfermedad autoinmune y fibrosis que llega por la terapia en vista de que en su país no está disponible.

Atentamente

Unidad de Aféresis

1 11 2012
erica costamagna

hola te escribo desde argentina, mi padre tiene epoc severo y desde hace unos meses esta necesitando mas oxigeno, y cada vez mas seguido tiene infecciones con mucosidad que casi en oportunidades le impide respirar, quisiera saber a quien podemos recurrir ya q creo a mi parecer no han dado con un tartamiento eficaz, ya que pareciera que se deteriora con cada infeccion, agradeceria una respuesta o un asesoramiento de especialistas en argentina

1 11 2012
aferesis

Estimada Erica:

Gracias por su correo y por la visita a nuestro sitio.
El EPOC es una indicación precisa para la terapia con células madre lográndose mejoría de la enfermedad.
Nuestro última paciente de Argentina llegó hace un par de meses con un problema muy severo, y ahora se encuentra mejorada. La terapia dura alrededor de 10 días, normalmente se hace una vez, es poco molesta para la persona y hasta el 85% de los enfermos mejoran.

Le sugerimos nos envíe un resumen de la historia de la enfermedad de su padre, incluyendo los exámenes importantes como TAC y espirometria y les daremos una opinión previa.

Atentamente

Unidad de Aféresis

21 11 2012
jose palma

Hola, me gustaría que me ayudaran, pues tengo 34 años y llevo toda mi vida padeciendo EPOC y el enfisema pulmonar me lo diagnosticaron en el hospital en el 2002 haciéndome un T.A.C. debido a una neumonía que agarré; En el diagnóstico del T.A.C me pone: Ventana < 1cm en la ventana aorto pulmonar y pretraqueales .Enfisema panacinar bilateral difuso mayor en los campos inferiores.Tractos fibrosos en vértices pulmonares y en LSI. Bronquiectasia cilíndricas bilaterales (más en lobulos inferiores),áreas parcheadas de erfución en mosaico, todo esto sin relación al tabaco ni con déficit de alfa-1 antitripsina y en el PFR me pone: FVC 2940 cc(54%),FEV1 1160 cc(25%),FEV1/FVC 39%,FEF 25-75% 290 (5,6%),PEF 3,38 (33%).Patrón ventilatorio obstructivo muy severo.
Me dieron tratamiento de por vida de: ebastel,spiriva,singulair,seretide y ventolín a demanda.Estoy cada 2 por 3 poniendome ventiloterapia en urgencias. Si quieren les envío la espirometría y el T.A.C. y lo que me pidan, quiero que me curen por favor, pues no puedo hacer vida normal.

22 11 2012
aferesis

Estimado José:
Gracias por comunicarse con nosotros y por la abundante información que nos ha enviado, y por medio de la cual podemos decirle que usted es candidato a la terapia con células madre.
Le sugiero no se envíe a hdiagnóstico.aferesis@gmail.com el resumen completo de su padecimiento y la transcripción de los exámenes más importantes como el TAC y la espirometría.
Con esos datos enviaremos un caso a uno de los médicos del Panel de Especialistas para que lo guíe durante el proceso.

Atentamente

Unidad de Aféresis

29 01 2013
Pedro Parra Fernandez

Tengo Epoc con Oxigenodependencia y estoy interesado en sus tratamientos.
Les ruego me informen si en España se está utilizando este tratamiento con células madre y en caso negativo, en que países de Europa se está realizando.
Gracias de antemano

30 01 2013
aferesis

Estimado Pedro:

Algunos países de Europa han desarrollado este tratamiento que es muy nuevo, pero infortunadamente no tenemos datos precisos de los lugares. Varios de sus compatriotas están en contacto con nosotros en busca de esta alternativa terapéutica debido a que no han encontrado quien lo realice en su país.
Atentamente

Unidad de Aféresis

1 02 2013
jose

Desgraciadamente no he encontrado nada en España, yo tambien estoy buscando tratamiento que sea barato, pues la economía anda fatal.

15 03 2013
Mónica Arce

Necesito con urgencia que se realice este tratamiento a un tío q está con enfisema pulmonar. Favor responder donde debería y con quien contactar. Soy de Paraguay. DIOS LOS BENDIGA !!!

22 06 2013
juan solano

Buen dia.. me gustaria saver si en mexico distrito federal hay centro de atencion para enfermos de eficema pulmonar panacinar tengo30años y hace tres meses me lo diagnosticaron el tratamiento ke tengo es combivent,,fluticasona yy oxigeno 18horas al dia ke me recomiendan hacer …… espero su respuesta grcias

24 06 2013
aferesis

Estimado Juan:
Infortunadamente desconocemos si en el DF hay centros que hagan la Terapia que nosotros ofrecemos.
En todo caso, estamos a su entera disposición para ayudarle con su problema. Si nos envía a hdiagnostico.aféresis@gmail.com un resumen de su historia de la enfermedad podremos decirle si Ud clasifica para la Terapia.
Atentamente
Unidad de Aféresis y Med. Regenerativa

29 08 2013
priscyla

Ojalá pudieran ponerse en contacto conmigo ya que es de suma importancia tratar el padecimiento de mi padre el cual es EPOC por favor. … desde México d.f saludos

30 08 2013
aferesis

Estimada Priscyla:
Gracias por visitar nuestros sitio.
Estaremos encantados de darle información y ayudarle en el caso de su papá.
Puede enviarnos información del padecimiento y de la historia de la enfermedad de él a hdiagnostico.aferesis@gmail.com y podremos decirle si es candidato para la terapia.

Atentos saludos

Unidad de Aféresis y Med. Regenerativa

13 09 2013
gra

hola soy graciela de argentina, hace 3 años me diagnosticaron efisema y bronquietasia quisiera saber si aca tambien hay ese tratamiento y donde. gracias.

14 09 2013
aferesis

Estimada Graciela:
Gracias por visitarnos y por su comentario.
Infortunadamente, esta terapia no está disponible en Argentina. Justamente nuestros dos últimos pacientes internacionales vinieron de su país, habiendo regresado mejorados de su problema pulmonar.
Para nosotros será un placer ayudarle en caso así Ud lo decida.

Saludos

Instituto Internacional de Terapias Avanzadas

29 09 2014
Concepcion Rodriguez Krieger

Me interesa el tratamiento soy Concepción Rodríguez Cuanto cuesta y donde me lo aplican e mail cotitark@gmail.com Vivo en Acapulco Guerrero México

30 09 2014
aferesis

Estimada Concepción:
Le sugerimos, sin ningún compromiso, nos envíe a hdiagnostico.aferesis@gmail,com un resumen con la historia de la enfermedad, los medicamentos que toma, si padece de disnea o no, si utiliza oxígeno, si padece de otras enfermedades y la transcripción de los resultados de su última espirometría y tomografía de tórax. Con estos datos uno de nuestros especialistas podrá decirle con mayor certeza las posibilidades de mejoría y si clasifica para la terapia.
Atentamente

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

2 10 2014
Concepcion Rodriguez

Necesito me indiquen si la tomografia del torax, es simple o de contraste. Mucho agradecere me lo hagan saber lo antes posible. Concepcion Rodriguez K.

19 10 2014
aferesis

Simple por favor.
Saludos

8 12 2014
Mario

Hola muy interesabte la informacion y gracias ,tengo mi mama que padece de EPOC en argentina Mendoza ,quisiera saver si hay alguna entidad o lugar que haga ese tratamiento ya que me interesa que mi mama mejorara , agradesco mucho su respuesta .
moscetta@hotmail.com
Mario

10 12 2014
aferesis

Gracias por visitarnos:
Creemos que en Argentina no hay ninguna entidad que realice la terapia de células madre para enfermedades pulmonares ya que estamos recibiendo pacientes de Argentina que vienen a nuestro Centro por este tratamiento.
Si podemos ayudarle cuente con nosotros.
Saludos

Instituto de Terapias Medicas Avanzadas

16 05 2015
Igone Corral

Buenas noches:
Me gustaría saber el costo económico del tratamiento con células madre para la enfermedad EPOC y toda la información que me puedan dar sobre el proceso y posibles problemas si los hubiera. De antemano le doy las gracias y quedo en espera de su pronta respuesta.

18 05 2015
aferesis

Gracias por su correo y por su consulta.
Para poderle dar respuesta a su pregunta le sugerimos atentamente nos envíe un resumen de la historia clínica de la persona que necesite el tratamiento, incluyendo los detalles más importantes y si es posible, resultados del último TAC de tórax y de la espirometría. Con esos datos podremos contestar su pregunta en cuanto a la terapia necesaria y al costo de la misma. Puede enviar su correo a hdiagnostico.aferesis@gmail.com.

Atentamente

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

9 10 2015
sandra paredes

me podran ayudar por favor…toy desesperada no me gusta ver ami padre hci..gracias espero su respuesta..

15 10 2015
aferesis

Gracias por su correo.
Hemos contestado directamente a su mail. Favor verifique si nuestra respuesta fue recibida.
Saludos

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

13 10 2015
sandra paredes

hola soy sandra yo tengo
a mi papa con un epoc severo hce mas de 12 años me interesa el tratamiento y saber el costo soy de argentina de rio negro cinco saltos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: