Contáctenos


 

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

Dirección

Calle Ishuatan # 38-J Jardines de Merliot, La Libertad, El Salvador, Centro América

Tel. +503-2278-4400

Si desea más información escribanos a: consultas@terapiasmedicasavanzadas.com o a hdiagnostico.aferesis@gmail.com.

División de Equitec SA, Miembro de El Salvador Medical Holding.

 

85 responses

2 10 2009
CARLOS CABEZAS

Que bonito esta el blog! Los felicito!
saludos.

26 12 2013
Carmen G. de Hernandez

Desde Venezuela les escribo. Tengo Epoc severa e hipertension pulmonar,en tratamiento por 2 años. Tengo mejoria pero desearia estar aun mejor, deseo informacion sobre tratamiento con celulas madres. Mi correo es carmenjotahernandez @gmail.com. gracias

14 05 2010
CARMEN LACROA P

Buenas tardes estamos interesados en su producto quisiera saber si en la Ciudad de México, D.F. tienen algún distribuidor o ustedes nos pueden vender uno, o en su defecto como podemos hacer para adquirir dicho equipo, por su atención gracias.
Carmen Lacroa P
01 55 56 98 9121

18 05 2010
aferesis

Carmen, gracias por su interés en los equipos de aféresis.
Su contacto en Mexico DF, es CaridianBCT, Sr. Alcazar teléfono + 52 (55) 3187-1347.

Atentamente,

Unidad de Aféresis

6 06 2010
luis salas

si en el peru esta este tratamiento de alferesis y en que lugar , si el tratamiento en el salvador es costoso y cuanto. saludos-

7 06 2010
aferesis

Estimado Luis:
Gracias por visitar nuestro blog.
Desconocemos en que lugar del Perú se realizan estos procedimientos.
En cuanto al costo, nos permitimos comunicarle que el tratamiento alternativo de la plasmaféresis son las inmunoglobulinas humanas por vía endovenosa cuyo tratamiento (en nuestro hospital) es alrededor de 64% más caras que la plasmaféresis, y los resultados de ambas alternativas son comparables.
Atentamente

Unidad de Aféresis

9 07 2010
luis salas

cual es el costo del tratamientode plasmaferesis.

2 09 2010
Marta Garcia

quisiera saber si hay algo definitivo sobre trasplante de celulas madre, para fibrosis pulmonar idiopatica.
gracias espero su amable respuesta.

6 09 2010
aferesis

Gracias por visitar nuestro Blog.

La Terapia con céulas madre en enfermedades pulmonares como enfisema, EPOC y otras están dando buenos resultados con mejoría en alrededor del 70% de los pacientes.
Sin embargo, la respuesta a este tratamiento en la fibrosis idiopática todavía no refleja los resultados que se obtienen en las demás enfermedades.
Si Ud. desea puede enviarnos al correo de contacto un resumen del caso y podremos orientarle mejor en cuanto a lo que se puede hacer y esperar para este paciente en particular.

Atentamente

Unidad de Aféresis

26 12 2012
Jorge

Queria saber si uds ya estan ofreciendo terapia con celulas madre para tratamiento de Epoc y si es asi mas informacion sobre el tratamiento ofrecido.

28 12 2012
aferesis

Estimado Jorge:

Gracias por su participación y su interés en estas terapias.

Efectivamente, nuestro Hospital posee un Panel de Especialistas dedicado al tratamiento con células madre de las enfermedades pulmonares crónicas como el EPOC.
El tratamiento dura alrededor de 10 días, causando pocas molestias en el paciente, es de bajo riesgo y da muy buenos resultados en la mayoría de los enfermos.
Si usted tiene interés en esta terapia, le sugerimos nos envíe un pequeño resumen clínico de su enfermedad a hdiagnóstico.aferesis@gmail.com incluyendo la transcripción de los resultados de los exámenes importantes como tomografía axial de pulmón y espirometria. Con esos datos y sin ningún compromiso, uno de nuestros especialistas podrá darle una opinión más ajustada a su caso.

Agradeciendo su visita a nuestro sitio web

Atentamente

Unidad de Aféresis

3 11 2010
Pedro

Desearia información sobre la eficacia del tratamiento de EPOC en inicio fase II. No hay recomedación de medicación habitual, solo bromuro de ipratoprio ocasionalmente. Como el malestar originado por la enfermedad parace experimentar una cierta progresión, estaria interesado en conocer hasta que punto el trasplante de celulas madre podria ayudar a combatir este deteriorio, método de inyección, riesgos, dias de hospitalización y coste aproximado en dolares americanos.
Muchas gracias.

3 11 2010
aferesis

Pedro Gracias por visitar nuestro blog.

Los pacientes con EPOC en diferentes etapas normalmente no responden a tratamientos convencionales debido a que el daño es estructural y afecta el tejido alveolar, lugar donde se realiza el intercambio de oxigeno en los pulmones.
Debido a ello el paciente avanza en su enfermedad hasta llegar a convertirse en oxigeno dependiente y para ese momento la única alternativa es el trasplante quirúrgico de pulmón.
La terapia con células madre ofrece una nueva opción terapéutica a los pacientes con EPOC, que dependiendo de su edad y del estadío de su enfermedad hasta el 70% de ellos responden positivamente al procedimiento.

Para darle una opinión más adecuada requerimos que nos envíe (sin compromiso alguno) un reporte clínico completo de la enfermedad, incluyendo cuando inicio, síntomas más importantes, medicamentos recibidos y las dosis administradas, otras enfermedades concomitantes, resultados de exámenes (incluyendo espirometría) y otros datos de importancia al correo hdiagnostico.aferesis@gmail.com

Uno de nuestros especialistas coordinará este caso y se pondrá en contacto con Usted después de revisar su caso.
Puede encontrar información adicional en nuestro blog en inglés: http://stemcellstherapy.wordpress.com.

Atentamente,

Unidad de Aféresis

26 11 2010
gianluigi

quiero saber el precio del equipo de aferisi para tratamiento de celulas madres autologo . y quiero saber el costo del tratamiendo alla en su hospital en mexico y el procedimiento y cuanto tiempo se emplea en el tratamiento gracias de venezuela

27 11 2010
aferesis

Gracias por visitar nuestro blog.
Desconocemos el valor de una máquina de aféresisi de flujo contínuo software versión 7 en Venezuela, pero en otros países supera los 40-50 mil dólares por cada equipo.
Nuestro Hospital forma parte del Executive Registry para la atención de los afiliados del New York Presbiterian Hospital de las Universidades de Columbia y Cornell y nos encontramos en El Salvador, Centroamérica, mucho más cerca de Venezuela. Taca la línea aérea nacional, tiene vuelo directo hacia Caracas.
En cuanto al costo de las terapias, estas varían según el tipo de enfermedad y del estado del paciente, pero están dentro de las más asequibles de Latinoamérica. Si tiene algún paciente que requiera de nuestra ayuda profesional, evíemos un resumen de sus cuadro clínico directamente al correo hdiagnostico.aferesis@gmail.com y estaremos complacidos de ofrecerle toda la ayuda e información que Usted requiera.
Atentamente

Unidad de Aféresis

30 11 2010
gianluigi

me gustaria saber el precio dela maquina de aferisi, me gustaria saber el precio del tratamiento alla en el salvador en su hospital, me gustaria saber el protocolo del tratamiento, me gustaria si saber si ustedes dan entrenamiento como tecnicos operadores dela maquina de aferesis, saludos gianluigi dal venezuela.

10 02 2011
DR JHONATAN ROJAS

MUY BUENAS NOCHES, LES ESCRIBO DE PERU Y CUANDO LEI EL ARTICULO SOBRE EL GEL PLAQUETARIO ME DESPERTO MUCHO INTERES. QUISIERA RECIBIR MAYOR INFORMACION AL RESPECTO. SI ES POSIBLE LES AGRADECERIA ME ESCRIBAN UNA RESPUESTA A MI CORREO PERSONAL: jhonatan_rojas3004@hotmail.com.
GRACIAS DE ANTEMANO

11 02 2011
aferesis

Gracias por visitar nuestro blog.
Hemos enviado una respuesta a su correo personal según nos indicó.
Será un placer intercambiar información con Usted.

Atentamente

Unidad de Aféresis.

31 03 2011
susana gonzalez

BUENAS NOCHES
A MI PAPÁ DE 55 AÑOS HACE APROXIMADAMENTE UN MES LE DETECTARON FIBROSIS PULMONAR DE LEVE A MODERADA ASÍ COMO UN NODULO SOLITARIO EN EL PULMON DERECHO, ACTUALMENTE LO QUE UTILIZA ES UN INHALADOR SOLO POR LAS MAÑANAS Y NINGÚN MEDICAMENTO, LO QUE DESEO SABER POR FAVOR ES: SI MI PADRE PUEDE TENER MEJORÍA CON EL TRATAMIENTO CON CÉLULAS MADRE, SERÍAN TAN AMABLES DE ENVIARME LAS DIRECCIONES DE DONDE Y QUIEN PUEDE REALIZAR ESTE TRATAMIENTO EN MEXICO, ASÍ COMO EL COSTO. CABE SEÑALAR QUE MI PADRE NO TIENE DIABETES, SUS RIÑONES FUNCIONAN PERFECTAMENTE, NO ES HIPERTENSO. TAMBIEN PUEDEN DECIRME SI EXISTE OTRA ALTERNATIVA PARA TRATAR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD, POR FAVOR ENVIENME LA INFORMACION A MI CORREO. DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU INFORMACION.

31 03 2011
aferesis

Estimada Susana:
En las siguientes 24 horas uno de nuestros Doctores le enviará a su correo la información que solicita, pero podemos adelantarle que su padre puede obtener beneficios de las terapias, especialmente que es un hombre joven. Le solicitamos se mantenga pendiente de nuestras publicaciones en los siguientes días, ya que saldrá un informe de cuatro casos de pacientes tratados y sus resultados.
Gracias por visitar nuestro blog.
Atentamente

Unidad de Aféresis

9 06 2011
Nadia

hola que tal, quisiera saber si la aferesis se a tratado en leucemia mieloide aguda en fase terminal, y que tan seguro seria hacerlo, escribo desde Sonora, Mexico y quisiera saber si hay alguien cerca con quien pueda comunicarme sobre el tema, gracias y espero pronta respuesta..

11 06 2011
aferesis

Estimada Nadia:
Es un poco dificil darle una respuesta con la información que nos envía. Sin embargo, podemos comentarle que los tratamientos con quiimoterápicos son el tratamiento de entrada para las leucemias y su propósito es detener el proceso en su fase aguda. Si el paciente requiere posteriormente un trasplante de médula ósea este se deberá hacer de preferencia con donante compatible con el paciente.
Esperamos que esto pueda orientarle.
Atentamente

Unidad de Aféresis

15 06 2011
Nelly Sánchez Osorio

Me comunico de Perú Por favor necesito su orientación. Mi tío tiene enfisema pulmonar y quiero saber cómo es el tratamiento en esta enfermedad con relación al transplante de células madre. Cuáles son las probabilidades de éxito y los costos aproximados. Le agradecería si me envía información a mi correo personal.
Muchas Gracias y que Dios le bendiga.

15 06 2011
aferesis

Estimada Nelly:
Las información solicitada será enviada a su correo tal como lo solicita.
Adelantamos en esta respuesta que la mayoría de pacientes obtienen beneficio de la terapia, pueden ababdonar el uso del Oxígeno y mejoran su calidad de vida.
Atentamente

Unidad de Aféresis

30 07 2011
araceli cruz

tengo un conocido con una niña de 6 años que depende de un tenque de oxigeno no dan es peranza de recuperación, no se exactamente que diagnostico les dieron, pero me interesa saber si la pueden ver y lo mas importante es saber el costo tanto de la consulta como del tratamiento, debido a que ha estado por algún tiempo ya enferma los recursos economicos han disminuido considerablemente. nosotros vivimos en Atizapan deZaragoza en el Estado de México, le agradezco de antemano su respuesta.GRACIAS.

30 07 2011
aferesis

Estimada Dña Araceli:

Gracias por visitar nuestro sitio y su interés en nuestras terapias.
Para evitar nuevos gastos innecesarios le sugerimos amablemente, nos envíe un resumen del cuadro clínico de la niña con los resultados de los exámenes más importantes y con ello podremos decirle si la pacientita califica para algunas de las terapias. De esta manera, podremos darle una opinión más ajustada a la realidad sin que le cueste ni un centavo. Puede enviarnos la información directamente a hdiagnostico.aferesis@gmail.com
En espera de su respuesta, atentamente

Unidad de Aféresis

30 07 2011
araceli cruz

mil gracias por su atención, me dare a la tarea de juntar todos los datos para enviarselos a la brevedad.

3 08 2011
Ksi Un Angel

Hola buen dia me podrian ayudar, mi mama sufre de sindrome de devid tiene 44años y 1año y medio con la enfermedad quiero saber si se puede mejorar la persona realizandole un transplante de medula ya que no sabemos que mas acer para verla mejor ella actualmente toma prednisona dia por medio 20/40 mg lyrica de 300 c/8horas amitrichy y hace un mes se le hizo la cotostomia no controla efintesis.
soy de ecuador y si me pueden ayudar dejo mis datos
593 – 091351740 dupi_c@hotmail.com o el numero convencional 593 – 042216189
de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar…

3 08 2011
aferesis

Gracias por visitar nuestro blog.
La enfermedad de Devic, también conocida como Esclerosis Múltiple (EM) óptico-espinal o Neuromielitis Óptica (NMO), es una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunológico de una persona ataca las neuronas del nervio óptico y de la médula espinal del mismo individuo. Esto produce una inflamación simultánea de ambos tejidos y generalmente causa ceguera, en ocasiones de forma permanente.
En algunas ocasiones los pacientes con esta enfermedad no responden a la terapia convencional y su enfermedad avanza. En estos casos y según nuestra experiencia, la segunda línea de tratamiento es la plasmaféresis con recambios de un volumen plásmático total con lo cual muchos de lo enfermos mejoran.
Uno de nuestros especialistas le enviará directamente a su correo más información que esperamos sea de utilidad para su madre, y le sugerimos tener a mano un resumen del cuadro clínico de su mamá para que podamos ayudarle mejor.

Atentamente

unidad de Aféresis

20 08 2011
Ana De sousa

Hola mi nombre es Ana De sousa vivo en Venezuela mi madre que tiene 56 años fue diagnosticada hace 2 años con fibrosis pulmonar idiopatica. Lleva tiempo con tratamientos que han sido rotativos para ver que tal los tolera y no he observado ninguna mejoria, veo que mi madre se desmejora con el pasar de los dias.Aun no utliliza oxigeno pero se canza al realizar tareas muy sencillas o al hablar y su constante tos que no desaparec con ningun tratamiento ya no la deja dormir. Gracias ha Dios no tiene ningun otro problema de salud pero nos sentimos desesperados al ver que pasa el tiempo y no mejora….le agradeceria me ayuden dandome informacion de que debo hacer o a Donde la tengo que llevar para q le apliquen la terapia con celulas madres…muchas gracias de antemano por la ayuda

20 08 2011
aferesis

Estimada Ana:
Gracias por su visita a nuestro blog y por su interés en nuestras terapias.
Según lo que nos comenta de su apreciada madre es muy probable que la terapia con células madre pueda ofrecerle beneficios y mejoría.
Hemos trasladado su caso a uno de nuestros médicos del Panel de Especialistas quién se pondrá en contacto directo con Usted y le podrá ofrecer mejor información.

Atentamente

Unidad e Aféresis

10 03 2012
Ed

hola quiero informacion sobre implantes de celulas madres para la fibrosis pulmonar, tengo un familiar que la padece, y en mi país República Dominicana hay un medico que le esta ofreciendo este tratamiento como solución ya que es un paciente terminal en ese aspecto, con muchas crisis e internamientos, dependiente casi en su totalidad del oxigeno y los broncodilatadores. Quiere información de estudios publicados al respecto y cualquier información o recomendación adicional que ustedes puedan darme.

10 03 2012
aferesis

Estimado Edilberto:
Gracias por visitar nuestro blog.
Ya hemos tenido referencias de pacientes de su país que han estado con nosotros y recibido la terapia para enfermedades pulmonares crónicas.
Su familiar al parecer tiene un alto grado de compromiso pulmonar y una avanzada enfermedad. Para poderle dar una opinión más acertada y poderle orientar si esta persona clasifica para el tratamiento, le sugerimos nos envíe un resumen simple de la histora de la enfermedad de su pariente y con el mayor de los gustos podremos orientarle más adecuadamente.
También podremos enviarle información científica de la terapia y uno de nuestros especialista pude contactarse con Ud más adelante.

Atentamente

Unidad de Aféresis

16 03 2012
Israel Chacón

Mi mamá padece de IRC, no se pudo realizar un transplante de riñón debido a unas complicaciones, la única manera para poder hacerlo es realizando unas sesiones de plasmaferesis, deseo saber si ustedes realizan plasmaferesis

16 03 2012
aferesis

Estimado Israel:
La plasmaferesis es el procedimiento que más realizamos, en diferentes enfermedades, con muy buenos resultados.
Sería conveniente que nos indique donde se encuentra su madre y veremos la forma como ayudarle. También sugerimos nos inddique a que clase de complicación se refiere y con gusto podríamos darle una opinión.

Atentamente

Unidad de Aféresis

8 05 2012
teodoro

Hola, soy médico en Argentina y me interesa los procedimientos terapéuticos que están implementando, tengo pacientes que me gustaría derivarles, si existe esa posibilidad, por favor me escriben informándome que enfermedades se pueden tratar y todo lo concerniente a la derivación de pacientes.
Gracias, mi correo es : restauracion70@gmail.com

11 05 2012
aferesis

Estimado Dr
Gracias por visitarnos y su interés en nuestras terapias.
Por medio de su correo uno de los miembros de nuestro staff se comunicará pronto con Ud.

Atentamente

Unidad de Aféresis

11 05 2012
Rosalba Acosta

Buenas tardes:
Le escribimos de Chihuahua para presentarle el caso de mi hermano, el tiene EPOC muy avanzado y ultimamente se ha complicado con problema renal desencadenado por prostata agrandada.
Por favor digame que datos podemos enviarle acerca de la enfermedad de mi hermano y en base a estos datos saber si seria candidato al tratmiento de celulas madre para EPOC que uds. manejan.
Yo diria que es urgente hacer algo pues e nivel de desgaste de mi hermano es mucho.
Por favor comuniquense lo mas pronto posible al siguiente e-mail rosalbiux@hotmail.com

11 05 2012
aferesis

Estimada Rosalba:
Un miembro de nuestro staff se comunicará con Ud directamente a su correo tal como lo solicita.

Atentamente

Unidad de Aféresis

11 06 2012
lizette Coronado

Hola, estoy tratando de investigar acerca de la terapia de celulas madre para fibrosis pulmonar idiopatica, soy de Mexico, no se si aqui tendran alguna institucion, es que mi hermana de 28 a;os le fue diagnosticada FPI desde hace 2 a;os, y estamos tratando de buscar una mejor opcion antes del transplante pulmonar no se si me pudieran pasar informacion acerca del tema porfavor, mi correo es liz_coronado@hotmail.com, de verdad necesitamos de su ayuda.

Gracias

11 06 2012
aferesis

Estimada Lizette:

Gracias por visitar nuestro sitio web.

Definitivamente la fibrosis pulmonar es una indicación precisa para tratamiento de la fibrosis pulmonar, especialmente en personas jóvenes como su hermana.
El procedimiento dura alrededor de 10 días, causa pocas molestias al enfermo, es de bajo riesgo y el 80% de las personas mejoran.
Tal como Ud. ha de saber este tipo de enfermedad no mejora con medicamentos, es progresiva, incapacitante y conduce al trasplante quirúrgico de pulmón. La única alternativa actual es la regeneración pulmonar por medio de la terapia con células madre.

Este es un procedimiento muy nuevo que se realiza en muy pocos lugares, por lo que solo lo llevamos a cabo en nuestro Hospital.
Si nos envía un resumen del caso de su hermana, y algunos exámenes importantes (si los tiene) como espirometría, pletismografía o TAC de tórax, uno de nuestros miembros del Panel de Especialistas Médicos podrá comunicarse con Ud para darle más información de las posibilidades con su hermana.

Atentamente

Unidad de Aféresis

31 08 2012
marisa

Hola, mi nombre es marisa queria saber si existe un tratamiento para broncoestacias, hace 7 años que me diagnosticaron el problema , tube una hemoragias, hace 20 dias y en unas de mis cavidades me encontraron un hongo,mi capacidad pulmonar es de un 65% ,tengo leciones de los dos pulmones y es por eso que no saben si operar,seria la solucion. Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

3 09 2012
aferesis

Estimada Marisa:
Gracias por su visita.
Le sugerimos que nos envíe a hdiagnostico.aferesis@gmail.com un resumen de la historia de su enfermedad incluyendo (si los tiene) transcripción de exámenes importantes como espirometría y TAC, y datos como si ha fumado, por cuanto tiempo, etc.
Con esos datos podremos darle una opinión más ajustada a su caso y enviaremos a uno de nuestros especialistas su reporte para que le guíe.

Atentamente

Unidad de Aféresis

10 09 2012
Minguel

EStiMADO.. quisiera saber la tecnica ce centrifugacion de celulas madres extraidas por puncion en cresta iliaca.. para purificar esas celulas madres.. velocidad y tiempo..
muchas gracias

11 09 2012
aferesis

Gracias por visitarnos.
La separación de las células madre debe de ser realizada por medio de un separador celular de flujo contínuo, que provea un ambiente totalmente cerrado y un control completo de los parámetros que deben ser incorporados en el computador de la máquina. Antes de ello, la médula debe ser pasada por 3 filtros hasta de 200 micras que retengan los coagulos y materiales extraños. Una simple centrifugación no garantiza que se obtengan esas células y existe el peligro de que el paquete se contamine lo cual implica un grave riesgo de infección en el pacinte.
Atentamente

Unidad de Aféresis

7 10 2012
pastora Argueta

soy pastora Argueta padesco de bronquiectasia cronica congenita desde los cinco dias de nacida. tengo 38 años y mis pulmones estan muy deteriorados.se me prodra aplicar ami este tratamiento.

29 12 2012
Miguel

Saludos Cordiales desde Paraguay.. Soy medico Hemoterapista y un poco involucrado en Aferesis especificamente en donantes por el momento.. estoy interesado en hacer conocer y aprender mas sobre la aferesis terapaeutica.. Y quisiera saber si cuentan con un centro de formacion o post grado o pasantia; que me vendria muy bien.. desde ya muchas gracias por la capacitacion continua.. gracias

4 01 2013
aferesis

Estimado Dr:
Gracias por su visita e interés en nuestro trabajo.
Infortunadamente en este momento no tenemos un programa de aprendizaje en aféresis y otras terapias, pero estamos trabajando con una de las Universidades más prestigiosas para montar un programa de capacitación para extranjeros, debido a las múltiples solicitudes que tenemos en este campo.
No tenemos fecha todavía para el inicio de este programa pero quedamos a sus órdenes para cualquier consulta que desee hacernos.
Atentamente

Unidad Aféresis y Med. Regenerativa

9 01 2013
esteban modello

hola. mi nombre es esteban y mi papa esta con respirador artificial. el es medico y tiene epoc grado cuatro. quisiera saber si se podria realizar un tratamiento con celulas madres

9 01 2013
aferesis

Estimado Esteban:
Gracias por visitarnos y participar en nuestro sitio web.

Para darle una respuesta más acertada le sugerimos nos envíe un pequeño resumen de la evolución del caso del Dr y será para nosotros un placer ayudarle a un miembro de la profesión médica. Por favor incluya los resultados de exámenes importantes como TAC pulmonar y espirometrías o algún dato importante adicional.
En espera de sus comentarios

Atentamente

Unidad de Aféresis

19 03 2013
María jose

Hola desearía que me aplicará que puedo hacer pues mi marido tienen fibrosi pulmonar idiopa desde hace 16 meses y descrita oxígeno para andar nos quieren poner en lista de trasplante me pueden decir como funciona su tratamiento y cuáles son sus costo MUCHAS gracias ESPERO sucontestación. 50. Años

20 03 2013
aferesis

Estimada Maria José:
Gracias por participar en nuestro sitio web.
La terapia dura aproximadamente 10 días, causa pocas molestias en el paciente, es de bajo riesgo y hasta el 85% de las personas obtienen beneficios del mismo.
Para poder contestar el resto de sus preguntas solicitamos nos envíe a hdiagnostico.aferesis@gmail.com un resumen de la historia de la enfermedad de su esposo, y la transcripción (si los tiene) de exámenes importantes como tomografía de tórax y espirometria.
Con esos datos podremos decirle si su esposo es candidato a la terapia y darle respuesta a sus preguntas.
Atentamente

Unidad de Aferesis

15 05 2013
Teresita Saavedra

Un gusto saludarle soy de NICARAGUA y e leído en su sitio web el tratamiento con células madres para pacientes con enfermedades interticiles del pulmón y quisiera conocer más de este tratamiento y quisiera saber cual es el precio ya que mi papa padese de esta enfermedad somos de escasos recursos pero deseo con todas mis ancias el tenga una vida prolongada por muchos años y una vida plena y me parece que ustedes pueden ayudarlo

19 09 2013
MARCO JUNCHAYA

Estimados sres. como podría hacer un familiar tiene fibrosis pulmonar como podria hacer para comunicarmen con Uds. y ver la posibilidad de un tratamiento a base de celulas madres. Agradeciendo de antemano su respuesta. Marco J. (Perú)

25 09 2013
aferesis

Estimado Marco:
Gracias por visitarnos.
Si tienen un familiar con este padecimiento le sugerimos nos envíe un resumen del cuadro clínico del paciente y transcripción del TAC de tórax y espirometría si es que los tiene, a hdiagnostico.aferesis@gmail.com.
cCon esos datos nuestro staff médico podrá decirle si clasifica para el tratamiento. Solicitamos nada más un poco de paciencia ya que nuestro coordinador medico y parte del Panel de ;édicos están dando conferencias acerca del tema en Europa.
Saludos atentos

Unidad de Medicina Regenerativa

16 10 2013
Cristian

Hola desde Honduras muy interesante su publicación me gustaría saber si es posible donde adquirir el Kit de aféresis nos urge conocer un distribuidor para esta semana para un paciente que lo necesita agradezco infinitamente su respuesta saludos.

16 10 2013
aferesis

Cristian gracias por su mensaje.
En los próximos meses Honduras recibirá la visita de uno de nuestros especialistas con el fin de instalar un separador celular y capacitar al personal para su uso en beneficio de los pacientes Hondureños. El kit desechable por si solo no sirve de nada si no se tiene la máquina que realiza el trabajo.
Mientras tanto, si le podemos ayudar en algo por favor comuníquese con nosotros a hdiagnostico.aferesis@gmail.com.
Saludos

Unidad de Aféresis

15 11 2013
Orlando

Hola que tal, me llamo Orlando, soy de Perú, quisiera saber si mi padre de 75 años y diagnosticado con EPOC avanzada tiene alguna opción al menos de mejorar su estado, esta hospitalizado hasta la fecha y al parecer terminara por ser oxigeno-dependiente, lo cual me apena bastante pues su vida cambiara totalmente, somos una familia de condiciones económicas humildes, por lo cual quisiera saber el precio o si es que existe algún programa de ayuda social en su Institución, también desearía saber si es seguro su tratamiento de células madre, si esta en etapa experimental o ya tienen un protocolo seguro y establecido, sin que ocurra algún riesgo, como que la célula madre pueda diferenciarse finalmente en otro tipo de tejido y no el pulmonar el cual se busca, o peor si hay riesgo de cáncer por alguna errónea diferenciación celular que se pudiera dar a partir de las células madre, entiendo algo del tema en cuestión, soy un humilde bachiller en Biología. Perdón si escribo estas inquietudes pero quisiera saber los Pro y los Contra por favor, estoy desesperado. Ahora solo tengo los exámenes Radiológicos que le practicaron a mi Padre. Por favor si me pudieran enviar su respuesta a mi correo o por medio de este blog, Muchas gracias. mi correo es ilragazzoorlandex@hotmail.com. GRACIAS nuevamente.

15 11 2013
aferesis

La respuesta llegará a su correo.

Unidad de Aféresis

15 11 2013
aferesis

Estimado Orlando:
Hemos enviado la respuesta al correo que nos dejó y el sistema indica que no puede ser entregado.
Saludos

15 11 2013
Orlando

Gracias por tomarse el tiempo de responder, pero como mencionan, el sistema indica que no puede ser entregado, les rogaría que por favor por medio de este blog pudieran responder mis inquietudes si no es mucha molestia, les agradecería mucho.Espero que mi padre tenga al menos alguna esperanza; debido a la experiencia que tienen con casos similares de EPOC avanzada grado 3 por favor quisiera saber que esperanzas tiene de mejoría con dicho tratamiento regenerativo y como mencione en el comentario anterior, existe algún programa social para personas de escasos recursos que al menos minimicen en algo los costos?. Por favor les pido que me orienten en las inquietudes que tengo.

ilragazzoorlandex@hotmail.com , quizás algún error en escribir mi correo?, cpn copia y pega creo seria mas seguro, por favor prueben o como les pedí por favor por este blog. Muchas gracias.

23 01 2014
Nayeli cuevas

Hola desde México mi hija tiene bronquitaseas pulmonares siempre tiene tos con flemas se enferma mucho seguido le dan neumonías quisiera saber si esto le hayudara gracias bendiciones

12 03 2014
Nayeli cuevas

Hola desde México hay alguien que po va ese tratamiento en México

3 04 2014
aferesis

Gracias por su visita.
Infortunadamente no conocemos si en México hay un grupo médico que haga la terapia.
Atentamente
Instituto Internacional de Terapias Médicas Avanzadas

3 04 2014
nayeli sagrero cuevas

Saludos como le podemos hacer para aplicar este tratamiento para mi hija que padece bronquitaseas pulmonares mucha tos con flema siempre seguidas neumonías y los costos pirfavor y mas información gracias dios los bendiga

3 04 2014
aferesis

Hola Nayeli:
Gracias por visitarnos y escribirnos.
Por la edad y por el diagnóstico que nos envía su hija puede ser candidata para la terapia con células madre
Le sugerimos nos envíe al correo hdiagnostico.aferesis@gmail.com un resumen de la historia de su enfermedad, si padece de enfermedades concomitantes, si usa oxígeno perennemente, si ha fumado y cuanto (no nos dice la edad), y la transcripción (si los tienen) de la última espirometría y de la tomografía de tórax. Con esos datos podremos decirle el costo de la terapia y lo pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas.
Saludos
Instituto Internacional de Terapias Avanzadas

3 04 2014
nayeli sagrero cuevas

Bueno mi hija tiene 17 años desde que nació tuvo problemas pulmonares no usa oxigeno no fuma no hace deportes le diagnosticaron bronquietaseas años 10 años le voy a poder ami doctor su historial clínico para mandárselo siempre tiene tos con flemas y se agita muy rápido Siento muy feo ver ami princesa siempre enferma ojala y esto le sirva y tenga una mejor calidad de vida gracias

3 04 2014
aferesis

Estimada Nayeli:

Tenemos un caso parecido al de su hija reportado en nuestro sitio. Por favor visite https://unidadaferesis.wordpress.com y podrá ver como ha evolucionado esta chica de 19 años con problemas desde los 13 meses.
Saludos
Instituto Internacional de Terapias Avanzadas

24 06 2014
Hugo Luis Vidal Solla

Me gustaria saber con quien debemos contactarnos en Uruguay Montevideo e informes sobre Hepatitis autoinmune y Colangitis esclerosante

11 07 2014
aferesis

Estimado Hugo:
infortunadamente no podemos ayudarle en su consulta debido a que no tenemos información de los especialistas en Uruguay que se dedican a la hepatitis autoinmune.
Agradecemos la visita a nuestro sitio web y su pregunta
Atentamente

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

27 06 2014
Hugo Luis Vidal Solla

Mi nombre es hugo y pedi los datos por fac ebooky no me han llegado a Montevideo

11 07 2014
aferesis

Estimado Hugo:
En realidad su solicitud no nos ha llegado por lo que le invitamos amablemente a que nos envíe de nuevo sus preguntas a hdiagnostico.aferesis@gmail.com para poder contestarle apropiadamente
Atentamente

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

28 08 2014
Leonardo Herrera

hola les escribo desde nicaragua queria saber el precio de la plasmaferesis para una persona que ya caci ha perdido la vista se los agradecere que dios los bendiga

30 08 2014
aferesis

Estimado Leonardo:
A pesar de que usted no lo dice en su pregunta, creemos que se refiere usted a una persona que padece de neuro mielitis óptica o síndrome de Devic. Es correcto?
Si su respuesta es positiva la plasmaféresis mejora los pacientes que padecen de esta enfermedad, y en algunos casos los enfermos recuperan la visión, dependiendo del tiempo de evolución. El costo del tratamiento depende del número de sesiones que haya que efectuar y de otros factores como la altura y el peso del paciente.
Estaremos encantados de ayudarle si usted así lo considera.
Atentamente

Unidad de Aféresis

17 02 2015
maria eugenia restrepo naranjo

hola soy maria eugenia de colombia padesco de hipertension pulmonar y una cia kisiera saber si el tratamiento tambien es para mi dianostiko mi correo mariaeugenia.1972@hotmail.com

15 01 2016
Mary

Agradezco nos diga el sitio en Bogota Colombia y telefonos para hacer el tratamiento del epoc. Gracias Mary

31 01 2016
Gloria iglesias

Mi nombre es gloria tengo Epoc hase 9 años que padesco , vivo en antigua guatemala, me gustaria saver cuanto es el costo..mi correo es gloriaigledias67@hotmail.com..gracias

2 02 2016
aferesis

Hemos enviado una contestación directo a su correo.

Saludos

13 04 2016
Diego ivan herrera troncoso

Hola buenas tardes me llamo ivan tengo 32 años y mme diagnisticaron fibrosis pulmonar pero todo fue muy casual xq no he tenido sintomas solo me tome la rx de torax por un dolor de espalda y salio mal luego el tac y tambien igual pero esta en etapa inicial queria saber q costo tiene el tratamiento con celulas madres agradesco su pronta respuesta a mi correo ivanchosx8424420@gmail.com gracias

27 08 2016
Janet

hola necesito contactarlos urgente porque tengo un familiar con epoc grado 4 o sea avanzado ,vivo en Uruguay y no tendria problemas en tralado si uds ofrecen alguna posibilidad de tratamiento no he podido encontrar su num de tel para poder hablar personalmente y asi coordinar la asistencia le ruego me envien num de tel y direccion por correo lo mas urgente posible ,

7 09 2016
Terapias Médicas Avanzadas

Enviamos respuesta a su correo.

24 09 2016
Pedro Alvarez

Soy chileno y sufro de enfisema pulmonar, mi edad es de 68 años. Quiero saber sobre el tratamiento con células madres para esta enfermedad. Pero, además, requiero conocer costos del tratamiento.
Atentamente,
Pedro Alvarez Aguilar.-

28 09 2016
Terapias Médicas Avanzadas

Gracias por su correo.
El enfisema y el EPOC es una de las enfermedades que mejor responde a la terapia con células madre, y en los cinco años que tenemos de estar realizando dicho tratamiento hemos ayudado a personas de diferentes países incluyendo Argentina, Dominicana, México, Venezuela y otros.

Nuestro Instituto realiza un doble procedimiento en uno con células provenientes del mismo paciente y recolectadas por medio de el separador celular más avanzado del mundo los que nos permite obtener grandes cantidades de células que no es posible obtener ni de la grasa y mucho menos de una pulpa dental. El tratamiento dura aproximadamente 10 días causa pocas molestias y aporta mejoría en los pacientes.

Para saber si usted u otra persona son candidatos a la terapia le sugerimos nos envíe un pequeño resumen de la historia de la enfermedad, si ha fumado y cuanto, si usa oxígeno y cuanto, si padece de otras enfermedades, y si los tiene, copia de las lecturas o reportes de sus últimos TAC de tórax y espirometría. Con esos datos nuestro panel médico nombrará a un especialista para que se comunique con usted y pueda darle información adicional incluyendo costo de la terapia. Por favor envíe su respuesta directamente a consultas@terapiasmedicasavanzadas.com

En espera de sus comentarios, atentamente

Instituto de Terapias Médicas Avanzadas

18 11 2016
Elvira Barudi

Tengo 68 amos hace 10 me detectaron epoc Actualmente tengo una capasidas pulmonar de 35 % A los 16 años tuve hepatitis s los 35 tuve toxoplasmodis Quisiera saber si pueden hacerme la terapia de células madres con estos antecedentes. Además cuánto cuesta el tratamiento.

28 11 2016
Terapias Médicas Avanzadas

Estimada Elvira:
Gracias por visitarnos.
Le sugerimos que envíe a consultas@terapiasmedicasavanzadas.com un resumen de la historia clínica de su enfermedad incluyendo: otros antecedentes médicos, medicamentos y dosis de los mismos, además de las imágenes y transcripciones de los resultados del TAC de tórax y de la espirometría.
Con esos datos, nuestro Panel Médico podrá decirle si es candidata a la terapia y el costo aproximado.

Saludos
Instituto Internacional de Terapias Avanzadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: